Nosotros

Quienes somos

Diesel Tellier S.R.L. es una empresa fundada en 1956 por Fortunato Gentile con el propósito de especializarse en productos de inyección diesel, ofreciendo siempre productos originales y productos alternativos de la mejor calidad.
Ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con sucursal en Rosario, brindamos servicio en toda la República Argentina. Somos importadores directos de todas las marcas y contamos con el conocimiento de todos los sistemas de inyección diesel, antiguos y de última generación para brindar el mejor servicio en el mercado.

Nuestra Misión

Como prioridad nos encontramos actualizando nuestro conocimiento en cuanto a los diversos Productos y Novedades, sin perder los valores y la calidad de atención que se buscó desde nuestros comienzos, se busca ante todo que los clientes sientan la comodidad y la seguridad de confiar en nosotros para poder llevar a cabo la resolución de su problemática, y confiando en que contamos con la mayor variedad de productos dentro del mercado, siempre y por sobre todas las cosas manteniendo la honestidad y sinceridad con nuestros clientes y la mejor atención brindada por nuestros vendedores.

Nuestra Visión

Siempre tenemos, desde nuestros comienzos, la expectativa de continuar creciendo como empresa, logrando así afianzarnos cada vez más en el mercado, permitiendo de esta manera seguir ampliando nuestro alcance y nuestra posibilidad de brindarle a cada cliente una solución rápida y lo más precisa posible.

Conózca nuestros productos

Somos distribuidores de las grandes marcas